domingo, 16 de junio de 2013

Regadera improvisada

 
La verdad no creí que un proyecto tan sencillo pudiera resultar extremadamente divertido para los pequeños. Pero fue todo lo contrario, sobre todo ahora que el verano está por comenzar y las actividades al aire libre son las favoritas del los niños. Simplemente tome una botella de plástico de las grandes y le hice agujeros con un pincho. La botella cascó perfecto en el final de la manguera por lo que no fue necesario ni pegarla ni sujetarla con algo extra. La puse en el patio de mi casa y fue todo un éxito con mi hija y con mis sobrinos. Esta actividad es perfecta para jugar en el jardín, o en cualquier exterior, a los niños les encanta mojarse y pueden durar horas y horas divirtiéndose.
 
1.- Puedes usar cualquier envase plástico de refresco o soda. El de dos litros me resulto perfecto,  pero puede ser más pequeño o más grande, dependiendo de lo que tengamos.
 

2.- Con un gancho, una aguja de tejer o un picahielo hacer agujeros por todo el contorno de la botella de plástico
 

3.- Enroscar el final de una manguera en la boquilla del envase.
 
4.- Abrir la llave del agua y listo!!! a mojarse!!!!
 
 
 

 
 
 

2 comentarios:

  1. Que buena idea...creo que les va a encantar a mis hijos! Gracias por compartir! Ama

    ResponderEliminar